fbpx

Tarot

Llámame y pide tu lectura de tarot. Opten ya las respuestas que necesitas.

La humanidad siempre ha buscado respuestas a prácticamente todo, ya sea a través del tarot, de la ciencia, religión, clarividencia, etc. Esta búsqueda de respuestas viene a raíz de la curiosidad del ser humano, que es algo innato en nosotros mismos.

Gracias a los profesionales que nos dedicamos al mundo de la clarividencia, el tarot se ha ido renovando constantemente, hasta tal punto que se ha adaptado a los problemas actuales de la sociedad.

A continuación vamos a hablar un poco sobre qué es y para qué sirve el tarot hoy en día, también veremos las ventajas que nos aporta el tarot y si sirve como herramienta de crecimiento personal. Para finalizar veremos un tema bastante actual e interesante, se trata del tarot online, respondiendo a la pregunta de si es o no fiable el tarot online.

Bien ¡Empecemos!

¿En qué consiste el tarot y cómo puedo ayudarte?

El tarot es una baraja de cartas compuesta por un total de 78 naipes, divididas en Arcanos mayores y Arcanos menores. Se utiliza sobre todo para consultar e interpretar sueños, emociones o hechos (Ya sean pasados, presentes o futuros).

Hay varias formas para concebir el tarot, ya sea como un juego, predecir el futuro o simplemente como un método adivinatorio. Un dato muy curioso es que en el siglo XIV, el tarot ya se utilizaba para la adivinación y también para el juego.

Las cartas del tarot son una gran herramienta que contribuyen al autoconocimiento personal y son capaces de reflejar quién eres en realidad. Pero unas cartas de tarot, sin nadie que sepa interpretarlas, no dicen absolutamente nada. Como imaginarás, las videntes  como yo, tenemos años de experiencia en la tirada y la lectura del tarot, sino no podríamos interpretar las cartas a la perfección ni saber que nos quieren decir en cada momento determinado, ya que cada persona que solicita una consulta es totalmente diferente al resto, por eso cada interpretación es diferente.

Alguna vez te habrás preguntado cómo funcionan las cartas del tarot. Bien pues existen los llamados principios de la sincronicidad, que a partir de nuestro inconsciente, las cartas reflejan nuestra situación. Estas nos sirven como soporte para poder empezar a conocernos mejor y saber realmente qué está pasando, ya que muchas veces, no somos conscientes de situaciones a simple vista. Los arcanos mayores, nos ayudarán a conocer y ver más clara la solución que podemos tomar.

¿Qué ventajas obtienes con mis servicios de tarot?

El tarot da soluciones a nuestros problemas.

Normalmente, en nuestra vida nos topamos con problemas o situaciones que no sabemos resolver. El tarot nos da la oportunidad de superar esos obstáculos que se nos presentan diariamente, visualizando y haciendo una valoración de la situación completa.

Los problemas siempre se perciben como algo malo, pero no debe ser así necesariamente. Si lo pensamos bien, como mejor se aprende de un error es cometiéndolo ¿No? Esto te hará crecer como persona y además las cartas nos ayudarán a encontrar el camino correcto.

El tarot nos aconseja.

Considerando que el tarot es una gran herramienta que nos permite realizar consultas sobre cualquier tema, nos será de gran ayuda a la hora de obtener consejos o una buena guía para saber qué hacer en cada situación. Además, el tarot nos recuerda que no hay un destino fijo, y por ello, tenemos la suerte de poder reescribir el futuro a partir de nuestras propias acciones.

El tarot nos ayuda a interiorizar.

Creemos que sabemos todo acerca de nosotros mismos, pero hasta que no profundizas de verdad en tu interior, no descubres cómo eres en realidad. El tarot te ayuda a conseguirlo y lanzando mensajes que te hacen reflexionar y valorar tus acciones, además de hacer que pensemos en quiénes somos y que tenemos. El tarot nos abre los ojos para saber qué debemos cambiar o corregir, pensando en nuestro futuro y en lo que es mejor para nosotros mismos.

Tarot de Eva: Una poderosa herramientas de crecimiento personal

En el tarot nos encontramos con cartas que hablan sobre cualidades y formas de actuar, por ello, sí es posible usarlo como una herramienta de crecimiento personal. Hay que destacar que todo esto va ligado a la búsqueda de la felicidad de la persona.

Cuando realizamos una lectura de las cartas del tarot, podemos averiguar mucha información sobre nuestros comportamientos y que estamos haciendo bien o mal.

Ya sólo queda fijarse en qué cosas estamos haciendo mal para poder mejorarlas, para así poder crecer en el ámbito personal y encontrar siempre la felicidad, que es de lo que se trata.

Pregunta por mi consulta de tarot 

 

En los últimos años, el tarot ha experimentado grandes cambios, uno de ellos es el tarot online, que ha aumentado considerablemente gracias al avance de las nuevas tecnologías y a las facilidades que estas nos aportan.

A continuación debemos plantearnos la siguiente pregunta: ¿El tarot online es fiable?

Para responder a esto hay que tener en cuenta lo siguiente: La clave del tarot está en la interpretación de las cartas.

El tarot online funciona a través de programas informáticos, que ofrecen una descripción por cada carta previamente definida. Entonces cuando realizas la tirada de tarot online, la interpretación que realiza el programa es carta por carta y no tiene en cuenta el conjunto de estas, por ello, la interpretación no es la más correcta y el diagnóstico que te ofrece no es muy fiable.

En cambio, el tarot presencial o telefónico lo llevan a cabo tarotistas como yo que llevamos años de experiencia demostrable en el mundo del tarot. En mi consulta de tarot realizo una interpretación completa teniendo en cuenta el conjunto de cartas que hayan salido, ya que cada carta complementa la información de las demás.

Por lo tanto, ¿El tarot online es fiable? No, no es fiable, ya que lo más correcto es tener en cuenta el conjunto de todas las cartas y no leer cada una por individual.

Por eso, lo mejor siempre es acudir sólo a profesionales como yo. Mi lectura de cartas es personalizada. Para leer el tatot se requieren años de experiencia y conocimientos para poder interpretar a la perfección la lectura de las cartas del tarot.

Confía sólo en videntes profesionales y tarotistas. No dejes engañarte. Si tienes alguna duda o quieres hacer una consulta fiable y profesional puedes contactar conmigo. Te espero. Estoy para ayudarte.