fbpx

Lectura de Psicometría

Lecturas de Tarot,  lecturas de Psicometría y Fotomancia. Rituales de Alta Magia Blanca.

Psicometría

La Psicometría o psicoscopía es la habilidad de captar las impresiones energéticas presentes en un objeto o un individuo, utilizando el sentido del tacto. Generalmente ayuda a conocer tu pasado pero también puede ofrecer referencias sobre el estado psíquico o emocional presente, e indicios sobre tu futuro.

En la psicometría el sentido del tacto es fundamental, ya que es a través de la piel, al entrar en contacto con un objeto, por donde percibimos imágenes o sensaciones. Este donde o capacidad, sólo la poseen personas como yo, capaz de captar las energías y sensaciones que me ayudarán a conocerte gracias al poder del tacto. 

Este don que poseo lo utilizo para ayudar a los usuarios que vienen a mi consulta de tarot Sevilla. La psicometría, me permite lograr contactar con personas, objetos y plantas, recibiendo información muy valiosa para ayudarte.

Todo lo que nos rodea está lleno de energía. La energía fluye entre nosotros. Esta energía, la recibo de los objetos o personas que vienen a verme a mi consulta de tarot Sevilla, obteniendo como resultado conclusiones y respuestas a tus preguntas.

Cualquier objeto que usemos en nuestra vida cotidiana está lleno de una energía sutil y residual que inherente a cada persona.  Esta energía también se transmite en un simple objeto al tocarlo o cuando pasamos cerca de él. Muchos psicómetras como yo, con sólo tocar un objeto, obtenemos muchas imágenes y sensaciones.

Como vidente y tarotista en Sevilla, experta en psicometría, puedo afirmar que con sólo tocar la ropa o objetos de personas, puedo determinar cómo es su carácter, saber como son, ver escenas de su vida en donde ha sufrido o donde ha sido feliz.

En definitiva, convierto en imágenes, la energía que capto cuando entro en contacto con personas y objetos llenos de energía. Porque recordar que todo, todo, está lleno de energía que impregna el entorno que nos rodea.  

 Ven a mi consulta de tarot Sevilla, y dame tu mano o déjame un objeto que para tí sea importante. En apenas unos días, obtendré las respuestas que necesitas. Con la psicometría quiero ayudarte a ser feliz. Te espero en mi consulta de tarot.  

¿Cómo funciona una lectura de Psicometría?

Te lo explico en sencillos pasos.

PASO 1

Selecciona el día y hora para la entrega del objeto y realiza el pago*

PASO 2

Entrega del objeto de forma presencial, el día y hora acordados

PASO 3

La lectura del objeto durará entre 5 y 7 días y se concretará cita de recogida.

PASO 4

Entrega presencial de un informe a la entrega del objeto.

PASO 5

Consulta de cortesía a la entrega del informe para dudas de 10min.

* Con PayPal puedes usar tu tarjeta de crédito para pagar sin tener cuenta con ellos. El precio está en Euros, pero PayPal te calcula el cambio a tu moneda de forma mágica y automática justo antes de finalizar la compra! 😉
El procedimiento para llevar a cabo su lectura será una vez realizada la compra, hacerme llegar el objeto de forma presencial en el día y hora acordados. Una vez entregado el objeto, concretaremos nueva cita para su recogida, para ello pasará un periodo de entre 5 y 7 días, tras el cual recibirás un informe con toda la información que se te entregará a la recogida del objeto. Podrás disponer de una consulta de cortesía de 10 minutos, para comentar la información recibida.
* Con PayPal puedes usar tu tarjeta de crédito para pagar sin tener cuenta con ellos. El precio está en Euros, pero PayPal te calcula el cambio a tu moneda de forma mágica y automática justo antes de finalizar la compra! 😉

Reserva tu cita para entregarme tu objeto

Cargando ...