Lectura de Psicometría

Lecturas de Tarot,  lecturas de Psicometría y Fotomancia. Rituales de Alta Magia Blanca.

Psicometría

La Psicometría o psicoscopía es la habilidad de captar las impresiones energéticas presentes en un objeto o un individuo, utilizando el sentido del tacto. Generalmente ayuda a conocer tu pasado pero también puede ofrecer referencias sobre el estado psíquico o emocional presente, e indicios sobre tu futuro.

¿Cómo funciona una lectura de Psicometría?

Te lo explico en sencillos pasos.

PASO 1

Selecciona el día y hora para la entrega del objeto y realiza el pago*

PASO 2

Entrega del objeto de forma presencial, el día y hora acordados

PASO 3

La lectura del objeto durará entre 5 y 7 días y se concretará cita de recogida.

PASO 4

Entrega presencial de un informe a la entrega del objeto.

PASO 5

Consulta de cortesía a la entrega del informe para dudas de 10min.

El procedimiento para llevar a cabo su lectura será una vez realizada la compra, hacerme llegar el objeto de forma presencial en el día y hora acordados. Una vez entregado el objeto, concretaremos nueva cita para su recogida, para ello pasará un periodo de entre 5 y 7 días, tras el cual recibirás un informe con toda la información que se te entregará a la recogida del objeto. Podrás disponer de una consulta de cortesía de 10 minutos, para comentar la información recibida.

* Con PayPal puedes usar tu tarjeta de crédito para pagar sin tener cuenta con ellos. El precio está en Euros, pero PayPal te calcula el cambio a tu moneda de forma mágica y automática justo antes de finalizar la compra! 😉

Reserva tu cita para entregarme tu objeto

Cargando ...