fbpx

LIMPIEZA ENERGETICA

La limpieza energetica permite armonizar nuestra energía mejorando nuestro bienestar.

LIMPIEZA ENERGETICA

Realizar una sesión de limpieza energética personal o espiritual suele ser necesario en algún momento de nuestra vida. Porque a lo largo de los años atravesamos por momentos difíciles que nos superan y qué nos cuesta sobrellevar. Cuando nos encontramos así, nuestro cuerpo energético se debilita dejando paso a ciertos síntomas tanto físicos como emocionales, que van desde los más leves hasta los más graves, dependiendo de cada caso y circunstancias. Entonces es el momento en el que te comienzas a plantear, si todo lo que te ocurre, (ver síntomas abajo) es porque te han echado un mal de ojo, o te han hecho brujería, o te ronda alguna entidad o espíritu, pero tranquil@ no siempre es así. 

A veces con tan solo llevar a cabo unas sencillas pautas, es suficiente, para encontrarse mejor. Pero si no es así, entonces te aconsejo mi LIMPIEZA ENERGETICA PERSONAL.

LIMPIEZA ENERGETICA PERSONAL

Como consecuencia de lo mencionado anteriormente, son en estos momentos de la vida, cuando necesitamos la ayuda de alguien para salir de este círculo negativo que rodea nuestra vida. 

Sé con seguridad, que si estás aquí leyendo esto, es porque sabes que las personas estamos llenas de energía. Así es. Asimismo, creo firmemente que el ser humano no se compone de un sólo cuerpo, sino que tiene otros niveles. Es lo que se denomina cuerpo energético. 

Cuando con el transcurrir de nuestra vida diaria, el roce con otras personas, o cuando pasamos por periodos difíciles, o de tristeza, nos cargamos de energía negativa, y ésta se va retroalimentando, haciendo más y más difícil nuestra recuperación, y por ende, solemos estar más cansados, más irascibles, o más tristes.. y sin apenas herramientas emocionales para enfrentar nuestro día a día, viéndonos envueltos en un sin fin de pensamientos negativos afectando no solo a nuestro estado de ánimo y bienestar sino también a nuestro entorno. 

Los pensamientos y las emociones son frecuencias vibratorias que se proyectan hacia fuera, hacia el entorno. Algunas de estas vibraciones pueden ser beneficiosas, positivas
y otras obviamente no tanto. Lo importante es detectar aquellas que nos hacen daño y saber cómo transformarlas para mantener nuestros diferentes cuerpos alineados energéticamente, y esto es cuando tu mente, cuerpo y espíritu van en la misma dirección. ¿Cuántas veces piensas algo, pero sientes otra, porque tu alma te dice otra cosa, y al final haces otra muy distinta? Esto es la desconexión, la desfragmentación de tu mente cuerpo y espíritu, provocada por bloqueos, inseguridades, heridas emocionales no resueltas, etc…que a lo largo de tu vida te han ido haciendo mella. 

PIDE YA TU LIMPIEZA ENERGETICA

Y LIBERATE DE LAS MALAS ENERGIAS QUE RESTAN TU VIDA

LIMPIEZA ENERGETICA PARA PERSONAS

Tarot y Rituales de Eva, te ofrece entre sus servicios, sesiones de limpieza energetica para purificar tu cuerpo y llenarte de energía positiva. Eva consigue erradicar toda energía negativa de tu interior para llenarte de felicidad.

limpieza energetica espiritual

ORIGENES DE LA LIMPIEZA ENERGETICA

Parece ser que el origen de las limpiezas energeticas se enmarca en las antiguas civilizaciones. Estas civilizaciones, celebraban ritos y rituales propios de su cultura. En ellos realizaban limpiezas energeticas a partir de rituales.  De echo, hoy en día, muchas culturas y tribus del mundo, aún siguen haciendo rituales de limpieza energética. 

Las tribus nativas de América del Sur, quemaban Salvia para hacer sus rituales de purificación. Los tibetanos empleaban cuencos de metal que golpeaban con una maza para hacerlas sonar,  y de esta manera, armonizar el ambiente. En cambio, en la cultura occidental, hacían repicar las campanas de bronce y perfumaban de incienso el lugar eclesiástico para conseguir un ambiente puro y limpio.

¿COMO AFECTA A NUESTRA ENERGIA LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS?

Cuando nos encontramos en una situación como las que hemos descrito, culpamos al entorno exterior por sentirnos cansados. Sin embargo, nuestro estado depende mucho de nosotros mismos. Tener pensamientos negativos constantemente no ayuda en nada a salir de este problema. Estando así, promovemos que ingrese dentro de nosotros energías densas del ambiente.  En parte, lo que nos ocurre es resultado de nosotros mismos. Gran parte de responsabilidad la tenemos nosotros. Aprende conmigo a transformar tu energía negativa en positiva y a erradicar todo aquello que te provoque malestar. 

¿NECESITAS UNA LIMPIEZA ENERGETICA?

¿Te ha ocurrido eso de que entras a un lugar y notas que está cargado de energía negativa? ¿Te has encontrado con una persona que te transmite malas vibraciones? De repente estás de buen humor y te encuentras con una persona que sólo hace quejarse de tí o de los demás? 

Cuando nos sucede esto, como consecuencia, nuestro estado de ánimo disminuye, nos entristece y sólo nos preocupamos de volver a cargarnos de energía, evitando a todas costa cualquier mala vibración.  Hay veces que por más que lo intentamos, no hay manera. Seguimos rodeados por ese círculo que no nos trae nada bueno y del que queremos salir cuanto antes. Es por tanto, cuando necesitas una LIMPIEZA ENERGETICA.

¿QUE FACTORES INDICAN QUE ESTAMOS SUFRIENDO UNA AGRESION ENERGETICA EXTERNA?

  • Falta de vitalidad y energía.
  • Dificultad para dormir, descansar o recuperarse.
  • Las enfermedades se alargan más de lo habitual.
  • Acumulación de circunstancias “desgraciadas”.
  • Sensación de pesadez general, espalda o piernas.
  • Sensación de verse “Obligado a hacer algo” sin que exista voluntad para hacerlo.
  • Falta de toma de tierra.
  • Olor desagradable tipo alcantarilla, pescado, licor o tabaco.
  • Sensaciones extrañas en el cuerpo, generalmente cabeza, pecho o abdomen.

Puede haber otros síntomas. En cualquier caso es necesario que una persona especializada en Limpiezas Energéticas  trabaje con ello. De esta manera, sabrá percibir cúal es el origen, sopesar la intensidad de las energías que están presentes y elegir el proceso a seguir.

rituales de limpieza energetica

IMPORTANCIA DE LAS LIMPIEZAS ENERGETICAS

Al igual que en la sociedad existen una serie de normas básicas de cuidado e higiene personal, nuestros cuerpos energéticos, precisan de un extremo cuidado para mantener nuestro bienestar físico y mental. Por esta razón, sentirse en armonía y en equilibrio consigo mismo es lo mejor que puedes tener. 

De aquí la importancia de acudir a una sesión de limpieza energética. Sólo tienes que contactar conmigo, contarme que necesitas y cómo te encuentras y concertamos una cita para realizar tu limpieza energética. 

¿CUANDO ES BUENO HACER UNA LIMPIEZA ENERGETICA?

El momento de hacer una limpieza energética es cuando tú lo necesites. Si estás aquí es sin duda porque se están dando los factores en tu vida para necesitar una limpieza energética. No obstante, realizar una limpieza energética siempre viene bien. Por ejemplo, si has cambiado de casa, vas a comenzar un nuevo proyecto personal o empresarial o te vas a enfrentar a un nuevo reto en tu vida, acudir a una de mis sesiones de limpieza energética, te va a ayudar. 

limpieza energetica para personas

¿COMO REALIZO UNA LIMPIEZA ENERGETICA?

En primer lugar, antes de llevar a cabo una limpieza energetica, la persona que acude a mí, debe especificarme que necesita limpiar energéticamente o qué síntomas energéticos tiene.

Para ello, recomiendo a las personas que lo solicitan, hacer antes una consulta de tarot, y a través de ella, testar y ver con claridad cual es la situación. De esta manera, gracias a la lectura de cartas del tarot, podré ver qué bloqueos tiene o si existe algún tipo de magia que le esté afectando. Me dará información para descubrir si atraviesa una situación estresante, rachas de mala suerte, etc. 

La limpieza energética se puede realizar de forma presencial o a distancia. Consúltame.

LIMPIEZA ENERGETICA 100% FIABLE Y EFECTIVA

Para tu tranquilidad, y para tener la confirmación de que tu trabajo se ha realizado, mientras realizo la limpieza, la sesión queda grabada en formato audio, el cual te envío para que lo puedas escuchar siempre que lo desees. A esto se le suma 10 minutos de cortesía en los que te llamaré para resolver dudas y preguntas que te puedan surgir e informarte de cómo fue la sesión. 

MEJORA TU VIDA CON LA LIMPIEZA DE ENERGIAS NEGATIVAS

Tras una limpieza energetica, los resultados, se pueden experimentar muy rápidamente entre 24/48 horas después de la misma. 

Puedes sentir tanto cambios a  nivel energéticos / corporales, (Más ligereza, más energía, etc ) como a nivel emocional. Por ejemplo, vivirás situaciones de forma distinta a como las vivías antes. 

En la mayoría de los casos,  la mejoría se percibe y te olvidarás de esos momentos que te  generaban inquietud, miedo o estrés. El resultado es espectacular.

tecnicas de limpieza energetica

TECNICAS DE LIMPIEZA ENERGETICA QUE REALIZO

  • Se repasan y limpian los 7 Chackras del sistema energético.
  • Técnica de arrastre para limpiar residuos energéticos, que entorpezcan o bloqueen chakras, emociones, etc.
  • Testar, cortar, limpiar; bloqueos, ataduras, brujerías, amarres, lazos kármicos, votos de otras vidas, creencias limitantes, etc.
  • Limpieza del campo áurico  de cualquiera de estos elementos que estén en la persona:
    • Sobreprotección.
    • Pérdida energética.
    • Entidades adheridas al cuerpo energético, ya sean parásitos energéticos, bajos astrales, desencarnados, o entidades enviadas (vudú, santería) a realizar un cometido concreto.
    • Influencia en el libre albedrío.
    • Karma.
    • Problema subconsciente.
    • Integración con el TODO.
    • Bloqueo emocional.
    • Bloqueo mental.

Finalmente, terminamos con armonización de todos los chakras y protegiendo a la persona con las intenciones adecuadas según el caso.

¿QUE SE LIBERA EN UNA SECCION DE LIMPIEZA ENERGETICA?

 

  • Bloqueos, ataduras, de estas u otras vidas que ignorábamos que estaban pero que afectaban a tu vida.
  • Se libera de ser manipulado de entes negativas.
  • Brujerías realizadas a las personas. Se rompen contratos realizados con Entes oscuros.

Contacta ahora conmigo y comienza a vivir tu vida con plenitud. Libérate de las malas energías y realiza ya tu limpieza energetica. Notarás como empieza a mejorar tu vida en un plazo de 24 / 48 horas.