Limpieza Energética

La limpieza energética permite armonizar nuestra energía, mejorando nuestro bienestar.

¿Por qué necesitas una limpieza energética?

Realizar una sesión de limpieza energética personal o espiritual suele ser necesario en algún momento de nuestra vida. Porque a lo largo de los años atravesamos por momentos difíciles que nos superan y que nos cuesta sobrellevar. Cuando nos encontramos así, nuestro cuerpo energético se debilita dejando paso a ciertos síntomas tanto físicos como emocionales, que van desde los más leves hasta los más graves, dependiendo de cada caso y circunstancias.

Entonces es el momento en el que te comienzas a plantear, si todo lo que te ocurre, (ver síntomas abajo) es porque te han echado un mal de ojo, o te han hecho brujería, o te ronda alguna entidad o espíritu, pero tranquil@ no siempre es así.

A veces con tan solo llevar a cabo unas sencillas pautas, es suficiente, para encontrarse mejor. Pero si no es así, entonces te aconsejo mi LIMPIEZA ENERGÉTICA PERSONAL.

Las limpiezas energéticas cada vez son más solicitadas por mis clientes. Vivimos en una sociedad cada vez más cargada de más estrés y negatividad, unas energías contagiosas que sin duda acaban afectando a nuestro día a día. Esto es más habitual de lo que puedes llegar a imaginar.

En mis sesiones de limpiezas energéticas te ayudo a liberarte de esa carga, ya sea por debilidad de tu campo áurico, porque seas víctima de algún tipo de magia o brujería, etc. Recuerda que puedes ponerte en contacto conmigo para informarte del proceso.

¿Qué es una limpieza energética?

Una limpieza energética consiste en retirar y/o eliminar cualquier parásito, larva, entidad, energía residual o energía negativa, que esté adherido a tu campo áurico, y que de alguna u otra forma te esté afectando en tu día a día.

¿Por qué nos sucede esto?

Porque nuestro campo áurico, nuestra energía, se ve debilitado por diversas causas:

  • Eres víctima de alguna energía negativa lanzada en tu contra, es decir, has sido víctima de algún trabajo mágico o de brujería o mal de ojo.
  • Eres habitualmente objeto de envidias.
  • Estás pasando por un periodo prolongado de estrés, tristeza, depresión, etc.

⚠️ En todos esos casos, hacen que tu campo áurico se debilite, formándose grietas y comienzas a lo que denominamos “vibrar bajo”. Cuando esto sucede, a través de esas grietas es por donde perdemos nuestra energía vital y damos paso a otras entidades, parásitos, larvas, que cohabitan con nosotros, en otros planos, pero que se alimentan de nuestra energía y de esa baja vibración.

Limpieza energética personal

Como consecuencia de lo mencionado anteriormente, son en estos momentos de la vida, cuando necesitamos la ayuda de alguien para salir de este círculo negativo que rodea nuestra vida.

Sé con seguridad, que si estás aquí leyendo esto, es porque sabes que las personas estamos llenas de energía. Así es. Asimismo, creo firmemente que el ser humano no se compone de un sólo cuerpo, sino que tiene otros niveles. Es lo que se denomina cuerpo energético.

Cuando con el transcurrir de nuestra vida diaria, el roce con otras personas, o cuando pasamos por periodos difíciles, o de tristeza, nos cargamos de energía negativa, y ésta se va retroalimentando, haciendo más y más difícil nuestra recuperación, y por ende, solemos estar más cansados, más irascibles, o más tristes.. y sin apenas herramientas emocionales para enfrentar nuestro día a día, viéndonos envueltos en un sin fin de pensamientos negativos afectando no solo a nuestro estado de ánimo y bienestar sino también a nuestro entorno.

Los pensamientos y las emociones son frecuencias vibratorias que se proyectan hacia fuera, hacia el entorno. Algunas de estas vibraciones pueden ser beneficiosas, positivas y otras obviamente no tanto. Lo importante es detectar aquellas que nos hacen daño y saber cómo transformarlas para mantener nuestros diferentes cuerpos alineados energéticamente, y esto es cuando tu mente, cuerpo y espíritu van en la misma dirección.

¿Cuántas veces piensas algo, pero sientes otra, porque tu alma te dice otra cosa, y al final haces otra muy distinta? Esto es la desconexión, la desfragmentación de tu mente cuerpo y espíritu, provocada por bloqueos, inseguridades, heridas emocionales no resueltas, etc… que a lo largo de tu vida te han ido haciendo mella.

¿Por qué hacer una limpieza energética personal?

Hay ocasiones en las que la carga negativa es más llevadera. Lo achacamos a problemas puntuales, nuestra situación anímica o incluso al clima. No obstante, hay momentos en los que nos sentimos superados. Nos resulta agotador realizar tareas de nuestro día a día que anteriormente no suponían ningún esfuerzo.

Cuando esta sensación se apodera de nosotros, nos sentimos superados. Por eso es recomendable realizar cada cierto tiempo limpiezas energéticas personales. Así vamos realizando un mantenimiento de nuestra energía, evitando sentirnos tan mal.

Un detalle que muchas personas desconocen es que la energía negativa puede alojarse en personas pero también en lugares. Espacios donde han sucedido eventos trágicos o simplemente lugares donde, involuntariamente, hemos volcado malas energías.

Por ello es importante detectar si se trata de energía negativa en la persona o en un lugar.

Beneficios de una Limpieza energética

¿Qué sucede después de una limpieza energética? Quizás sea una de las preguntas que más se repiten. Cuando este tipo de limpiezas son bien ejecutadas, la persona suele experimentar los siguientes beneficios:

  • Reducción de estrés
  • Mejora del sueño
  • Aumento de la vitalidad
  • Descenso de la ansiedad

Estas son las principales, pero hay muchas más. Si sientes que necesitas reforzar alguno de estos puntos, solo tienes que ponerte en contacto conmigo.

Limpieza energética para personas

Tarot y Rituales de Eva, te ofrece entre sus servicios, sesiones de limpieza energética para purificar tu cuerpo y llenarte de energía positiva. Eva consigue erradicar toda energía negativa de tu interior para llenarte de felicidad.

LIMPIEZA ENERGETICA ESPIRITUAL

Orígenes de la limpieza energética

Parece ser que el origen de las limpiezas energeticas se enmarca en las antiguas civilizaciones. Estas civilizaciones, celebraban ritos y rituales propios de su cultura. En ellos realizaban limpiezas energeticas a partir de rituales.  De echo, hoy en día, muchas culturas y tribus del mundo, aún siguen haciendo rituales de limpieza energética.

Las tribus nativas de América del Sur, quemaban Salvia para hacer sus rituales de purificación. Los tibetanos empleaban cuencos de metal que golpeaban con una maza para hacerlas sonar,  y de esta manera, armonizar el ambiente. En cambio, en la cultura occidental, hacían repicar las campanas de bronce y perfumaban de incienso el lugar eclesiástico para conseguir un ambiente puro y limpio.

¿Cómo afectan a nuestra energía los pensamientos negativos?

Cuando nos encontramos en una situación como las que hemos descrito, culpamos al entorno exterior por sentirnos cansados. Sin embargo, nuestro estado depende mucho de nosotros mismos.

Tener pensamientos negativos constantemente no ayuda en nada a salir de este problema. Estando así, promovemos que ingrese dentro de nosotros energías densas del ambiente.  En parte, lo que nos ocurre es resultado de nosotros mismos.

Gran parte de responsabilidad la tenemos nosotros. Aprende conmigo a transformar tu energía negativa en positiva y a erradicar todo aquello que te provoque malestar.

¿Crees que necesitas una Limpieza energética?

¿Te ha ocurrido eso de que entras a un lugar y notas que está cargado de energía negativa? ¿Te has encontrado con una persona que te transmite malas vibraciones? De repente estás de buen humor y te encuentras con una persona que sólo hace quejarse de tí o de los demás?

Cuando nos sucede esto, como consecuencia, nuestro estado de ánimo disminuye, nos entristece y sólo nos preocupamos de volver a cargarnos de energía, evitando a todas costa cualquier mala vibración.  Hay veces que por más que lo intentamos, no hay manera. Seguimos rodeados por ese círculo que no nos trae nada bueno y del que queremos salir cuanto antes. Es por tanto, cuando necesitas una LIMPIEZA ENERGÉTICA.

Factores que indican que estamos sufriendo una agresión energética externa

  • Falta de vitalidad y energía.
  • Dificultad para dormir, descansar o recuperarse.
  • Las enfermedades se alargan más de lo habitual.
  • Acumulación de circunstancias “desgraciadas”.
  • Sensación de pesadez general, espalda o piernas.
  • Sensación de verse “Obligado a hacer algo” sin que exista voluntad para hacerlo.
  • Falta de toma de tierra.
  • Olor desagradable tipo alcantarilla, pescado, licor o tabaco.
  • Sensaciones extrañas en el cuerpo, generalmente cabeza, pecho o abdomen.

Puede haber otros síntomas. En cualquier caso es necesario que una persona especializada en Limpiezas Energéticas  trabaje con ello. De esta manera, sabrá percibir cúal es el origen, sopesar la intensidad de las energías que están presentes y elegir el proceso a seguir.

Importancia de las limpiezas energéticas

Al igual que en la sociedad existen una serie de normas básicas de cuidado e higiene personal, nuestros cuerpos energéticos, precisan de un extremo cuidado para mantener nuestro bienestar físico y mental.

Por esta razón, sentirse en armonía y en equilibrio consigo mismo es lo mejor que puedes tener.

De aquí la importancia de acudir a una sesión de limpieza energética.

Sólo tienes que contactar conmigo, contarme que necesitas y cómo te encuentras y concertamos una cita para realizar tu limpieza energética.

¿Cuando es bueno hacer una Limpieza energética?

El momento de hacer una limpieza energética es cuando tú lo necesites. Si estás aquí es sin duda porque se están dando los factores en tu vida para necesitar una limpieza energética. No obstante, realizar una limpieza energética siempre viene bien. Por ejemplo, si has cambiado de casa, vas a comenzar un nuevo proyecto personal o empresarial o te vas a enfrentar a un nuevo reto en tu vida, acudir a una de mis sesiones de limpieza energética, te va a ayudar.

CHICA HACIENDO LIMPIEZA ENERGETICA

Cómo hacer una Limpieza energética

En primer lugar, antes de llevar a cabo una limpieza energetica, la persona que acude a mí, debe especificarme qué necesita limpiar energéticamente o qué síntomas energéticos tiene.

Para ello, recomiendo a las personas que lo solicitan, hacer antes una consulta de tarot, y a través de ella, testar y ver con claridad cual es la situación. De esta manera, gracias a la lectura de cartas del tarot, podré ver qué bloqueos tiene o si existe algún tipo de magia que le esté afectando. Me dará información para descubrir si atraviesa una situación estresante, rachas de mala suerte, etc.

La limpieza energética se puede realizar de forma presencial o a distancia. Consúltame.

Es importante entender que no cualquiera puede hacer una limpieza energética. Por eso, te recomiendo que te pongas en manos de profesionales. Este tipo de limpiezas deben ser lideradas por personas con experiencia. Al fin y al cabo, debes tener en cuenta que es un proceso delicado y que una mala práctica puede derivar en el resultado opuesto.

Cada caso implica una limpieza energética específica. Y para realizarla, necesitas contar con alguien que te asesore y oriente paso a paso.

Limpieza energética 100% fiable y efectiva

Para tu tranquilidad, y para tener la confirmación de que tu trabajo se ha realizado, mientras realizo la limpieza, la sesión queda grabada en formato audio, el cual te envío para que lo puedas escuchar siempre que lo desees.

A esto se le suma 10 minutos de cortesía en los que te llamaré para resolver dudas y preguntas que te puedan surgir e informarte de cómo fue la sesión.

Mejora tu vida con la limpieza de energías negativas

Tras una limpieza energetica, los resultados, se pueden experimentar muy rápidamente entre 24/48 horas después de la misma.

Puedes sentir tanto cambios a  nivel energéticos / corporales, (Más ligereza, más energía, etc ) como a nivel emocional. Por ejemplo, vivirás situaciones de forma distinta a como las vivías antes.

En la mayoría de los casos,  la mejoría se percibe y te olvidarás de esos momentos que te  generaban inquietud, miedo o estrés. El resultado es espectacular.

Técnias de Limpieza energética que realizo

  • Se repasan y limpian los 7 Chackras del sistema energético.
  • Técnica de arrastre para limpiar residuos energéticos, que entorpezcan o bloqueen chakras, emociones, etc.
  • Testar, cortar, limpiar; bloqueos, ataduras, brujerías, amarres, lazos kármicos, votos de otras vidas, creencias limitantes, etc.
  • Limpieza del campo áurico  de cualquiera de estos elementos que estén en la persona:
  • Sobreprotección.
  • Pérdida energética.
  • Entidades adheridas al cuerpo energético, ya sean parásitos energéticos, bajos astrales, desencarnados, o entidades enviadas (vudú, santería) a realizar un cometido concreto.
  • Influencia en el libre albedrío.
  • Karma.
  • Problema subconsciente.
  • Integración con el TODO.
  • Bloqueo emocional.
  • Bloqueo mental.

Finalmente, terminamos con armonización de todos los chakras y protegiendo a la persona con las intenciones adecuadas según el caso.

Qué se libera en una sesión de limpieza energética

  • Bloqueos, ataduras, de estas u otras vidas que ignorábamos que estaban pero que afectaban a tu vida.
  • Se libera de ser manipulado de entes negativas.
  • Brujerías realizadas a las personas. Se rompen contratos realizados con Entes oscuros.

Contacta ahora conmigo y comienza a vivir tu vida con plenitud. Libérate de las malas energías y realiza ya tu limpieza energetica. Notarás como empieza a mejorar tu vida en un plazo de 24 / 48 horas.