Envíos y devoluciones
Valora nuestro contenido

Política de Envíos, Devoluciones y Anulaciones de Pedidos.

1. Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo físico comprado en la web en el plazo de 15 días desde la fecha de recepción, en caso de que estuviese defectuoso y se conservara el embalaje original.

2. Para la devolución de un artículo físico comprado en nuestra web, es imprescindible conservar el embalaje original, mantenerlo precintado y en perfectas condiciones. Para efectuar la devolución debe comunicarlo al propietario de la web (Eva Mª Martín Garrido) o al departamento de Atención al Cliente mediante e-mail (tarotyritualesdeeva@gmail.com), teléfono (+34 644 007 658) o algún otro medio tecnológico. Si la causa de la devolución fuese que el artículo es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, la Empresa correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. En caso de que la empresa reciba el producto abierto, roto o usado no aceptará la devolución del importe y el cliente no recibirá la compensación económica.

3. Para anular un pedido el cliente no tendrá que abonar ningún gasto.

4. Para los servicios no físicos contratados (consultas, rituales personalizados, asesoramiento, etc) la devolución no podrá efectuarse debido a que el usuario contrata un servicio de atención y una vez realizado no se puede anular la prestación de tal servicio.

5. Los envíos internacionales (fuera de España) son realizados mediante la Agencia de Trasporte Nacex y para el resto del mundo mediante Correos. En caso de que algunos países rechacen nuestros productos por su política de aduanas, el cliente se hará cargo del importe de pedido, liberando a la Empresa de cualquier responsabilidad, ajena a su voluntad. Para tales efectos la Empresa comunica al cliente el número de seguimiento de su pedido (Correos) para que el cliente tenga la certeza de que el producto fue enviado y la devolución o rechazo o no aceptación libera a la Empresa de cualquier responsabilidad. Usted pide, nosotros enviamos y si no lo recibe por causa de su aduana no nos obliga a reparar el daño NO CAUSADO POR NOSOTROS.