Fotomancia
Valora nuestro contenido

Lectura de Fotomancia

Con la fotomancia, te ayudaré  a  resolver tus dudas, en tus consultas sobre el amor, el trabajo, la salud, el dinero o la familia.

Fotomancia

La Fotomancia es una técnica que utilizo para realizar predicciones con la ayuda de las fotografías. Soy vidente experta en Tarot y, como tal, la fotomancia es uno de los métodos que empleo para ayudar a la personas que vienen a mi consulta de Tarot Sevilla.

Cuando se toma una fotografía de alguien se está capturando una instantánea de su energía. A través de esta técnica y de la energía que proyecte tu fotografía es posible hacer lecturas de almas.

¿Cómo funciona una lectura de fotomancia?

Te lo explico en sencillos pasos.

PASO 1

Realiza el pago* de tu lectura de fotomancia.

PASO 2

Envíame la foto a través de whatsapp o email

PASO 3

La lectura de la imagen durará entre 5 y 7 días

PASO 4

Te enviaré por email un informe de la lectura.

PASO 5

Llamada de cortesía para dudas de 10min.

El procedimiento para llevar a cabo la lectura será: una vez realizada la compra, hacerme llegar la foto, por correo electrónico o por whatsapp (los datos aparecen en la pestaña de contacto).

Tras un transcurso de entre 4 y 7 días, desde que se realiza la compra del servicio, te será enviado un informe por email con toda la información del mismo.

Si dejas tu número de teléfono te realizaré una llamada de cortesía de una duración de 10 minutos, para comentar el informe una vez lo haya recibido.

* Con PayPal puedes usar tu tarjeta de crédito para pagar sin tener cuenta con ellos. El precio está en Euros, pero PayPal te calcula el cambio a tu moneda de forma mágica y automática justo antes de finalizar la compra! 😉

¿Porqué es tan importante la fotomancia?

Gracias a la fotos, conseguiré visualizar la energía que transmiten la personas que aparecen en las fotografías, de manera que pueda hacerme una visión general, consiguiendo resolver las dudas de las personas que vienen a mi consulta de tarot Sevilla.

Con la fotomancia, mi objetivo es conocer cuáles son los pensamientos y sentimientos de una persona que aparece en la foto.  El alma de las personas, se quedan también en las fotografías. 

Las fotos están llenas de energía, de alma, y ocupan un lugar importante en nuestra vida, albergando instantes y capturando momentos de nuestra existencia en el universo.  

Esta energía, es de vital importancia para conseguir mi predicción, obteniendo una información muy valiosa que haga resolver tus dudas y dar solución a tu problemas e incertidumbres. Podemos decir, en definitiva, que, en la fotomancia, son las energías las que ayudan a conseguir las predicciones.

A través de la fotomancia, como tarotista, puedo realizar lectura de almas, gracias a la energía que me proyecta la fotografía.

Es por ello que la fotomancia me ayuda como vidente a obtener predicciones de gran precisión. Para ello, en ocasiones, llevo a cabo mi predicción,  con la ayuda de soportes como los péndulos, la esfera de cristal o la psicometría.

Con la fotomancia, cuando realizo la videncia, la fotografía se convierte en el punto clave para la centrar la atención, estableciendo una conexión con la persona de la foto que me ayude a obtener en su predicción las respuestas que necesita.

Si has pensado recurrir a la fotomancia, cómo de una de mis mejores técnicas de predicción, te recomiendo que  te dejes guiar por una vidente profesional, experta en tarot y videncia.  Llámame. Estaré disponible para tí en cada momento que me necesites. Mi trabajo es ayudar a las personas como tú.

Si tienes dudas, puedes venir a verme a mi consulta de tarot Sevilla y te daré la respuesta que tanto buscas. También, tienes la opción de realizar tu consulta vía Skype, mandándome previamente tus fotografías por email o whatsapp.

Puedes formular las preguntas que necesites, de todo tipo. Si tienes algo que te inquieta o quieres saber cómo irá tu relación con esa persona que aparece en las fotos, ponte en mis manos.

Mis años de experiencia en el mundo de la videncia y el tarot Sevilla, me han llevado a conocer las mejores técnicas de predicciones y rituales. Mi formación en el tarot es constante.

Espero que la fotomancia sea la llave para obtener las respuestas que te guíen en el camino de tu vida hacia la felicidad.