Lectura de Fotomancia

Lecturas de Tarot,  lecturas de Psicometría y Fotomancia. Rituales de Alta Magia Blanca.

Fotomancia

La fotomancia es la técnica de adivinar, descubrir y predecir tus sentimientos y pensamientos a través de la lectura de fotografías.
Cuando se toma una fotografía de alguien se está capturando una instantánea de su energía. A través de esta técnica y de la energía que proyecte tu fotografía es posible hacer lecturas de almas.

¿Cómo funciona una lectura de fotomancia?

Te lo explico en sencillos pasos.

PASO 1

Realiza el pago* de tu lectura de fotomancia.

PASO 2

Envíame la foto a través de whatsapp o email

PASO 3

La lectura de la imagen durará entre 5 y 7 días

PASO 4

Te enviaré por email un informe de la lectura.

PASO 5

Llamada de cortesía para dudas de 10min.

El procedimiento para llevar a cabo la lectura será: una vez realizada la compra, hacerme llegar la foto, por correo electrónico o por whatsapp (los datos aparecen en la pestaña de contacto).

Tras un transcurso de entre 4 y 7 días, desde que se realiza la compra del servicio, te será enviado un informe por email con toda la información del mismo.

Si dejas tu número de teléfono te realizaré una llamada de cortesía de una duración de 10 minutos, para comentar el informe una vez lo haya recibido.

* Con PayPal puedes usar tu tarjeta de crédito para pagar sin tener cuenta con ellos. El precio está en Euros, pero PayPal te calcula el cambio a tu moneda de forma mágica y automática justo antes de finalizar la compra! 😉