fbpx
Rituales de Magia Blanca Sevilla
5 (100%) 1 vote[s]

Rituales de Magia Blanca Sevilla

Juntos, concentraremos todas las energías para fomentar la prosperidad en tu vida. 

En nuestra vida, a lo largo de los años,  vivimos experiencias y pasamos por momentos en los que necesitamos un milagro o incluso algo de magia para que nos ayude a superar el mal trago que estamos pasando en nuestro camino.

Son en esas situaciones cuando desearíamos tener ciertos poderes para hacer rituales de magia y así solventar nuestro problema. Pero lo que no todos saben, es que las personas estamos llenas de energía, de magia, sólo hay que saber cómo descubrirla y desarrollarla.

Cuando en nuestra sociedad de habla de magia, todos nos imaginamos al típico mago sacando de la chistera un conejo. O en cambio, si hablamos de rituales de magia, pensamos en brujas vestidas de negro haciendo brebajes o hechizos para un mal.

En general, la magia y sus rituales no son malos, sino todo lo contrario.  Todos tenemos un poco de magia dentro.  Una magia que pocos saben que la tienen y que  las videntes y tarotistas como yo, saben aprovechar para ayudar a las personas.  

Para ello, como tarotista y vidente, en mis rituales y hechizos que realizo en mi consulta de Sevilla, utilizo, un tipo de magia conocida como la magia blanca.

He ayudado a muchas personas con mis

rituales de Magia Blanca Sevilla

¿Cómo utilizo mis rituales de magia blanca Sevilla?

La magia blanca o liturgia mágica, es conocida como magia buena, de hecho es el antónimo de la magia negra. La magia blanca  lucha contra la negra y es la que combate los hechizos malignos. Se basa en los poderes de seres mágicos y en la armonización de la buena voluntad humana con las fuerzas de la Naturaleza, buscando la prosperidad, el amor,  la integridad y el desarrollo físico y mental en conexión con el espíritu.

¿Qué beneficios obtienes con mis rituales de magia blanca Sevilla?

Los rituales de magia blanca, que realizo en mi consulta de tarot Sevilla, incluyen distintos tipos de hechizos. En mis rituales de magia blanca Sevilla convoco a los espíritus para que cumplan con las peticiones del ser que las invoca.

Los videntes como yo, ayudamos a las personas a través de las fuerzas que invocan los rituales de magia. Gracias a la realización de mis rituales de magia blanca Sevilla, puedo intentar ayudarte a conseguir una serie de cosas como:

  • Unir parejas que han roto.
  • Cambiar la actitud de una persona para que mejore.
  • Fomentar el crecimiento del cabello.
  • Salvar de la ruina un negocio.
  • Ayudar a una persona para que se centre en sí mismo.
  • Conseguir la prosperidad, el éxito y la buena suerte.

Además, en mis rituales de magia blanca Sevilla utilizo hierbas buenas para mantener la salud o atraer las curaciones de enfermedades, así como amuletos protectores y talismanes. Se recurre a ella para ahuyentar la mala suerte.

Rituales de magia blanca Sevilla: 

Evocación e Invocación.

Como hemos mencionado anteriormente, la magia blanca está basada en distintos rituales que se pueden clasificar de diferente manera. Para ayudaros a entender su explicación, os quiero hablar de los rituales de invocación y evocación.

La evocación

La evocación es el ritual de magia blanca que realizo en mi consulta de Sevilla para llamar al espíritu o entidad invocada, mediante el cual,  le exigo directamente que cumpla con los deseos que le pide, dentro sus posibilidades, mediante amenazas o ruegos.  Como primer objetivo, trato de conseguir que el espíritu o entidad me revele sus poderes o atributos y los signos, ya que así, la próxima vez que lo necesite, podrá conseguir los propósitos que desee recurriendo al ritual de la invocación.

Durante la evocación, solicito una descripción precisa para conseguir lograr mis objetivos. Además, no le pido a la entidad el objetivo que persigo en el primer momento, sino que persigo la idea de repetirlo una y otra vez. De esta manera, cuando yo vea el momento idóneo pediré su ayuda al espíritu. Todo este procedimiento dará lugar en un futuro al ritual de la invocación.

La invocación

Este ritual de magia blanca, consiste en la petición de cumplimiento por parte del vidente.

Para el ritual de la invocación, utilizo amuletos y talismanes que exhibo a modo de ruego para que cumpla lo que le estoy pidiendo.

Estos amuletos los elaboro teniendo en cuenta la descripción precisa que antes me ha dado la entidad para tratar de conseguir sus objetivos.  Una vez que he conseguido la descripción, despido a la entidad y me pongo a elaborar el talismán.

Una vez hecho, estimulo el talismán para que cobre el efecto que los signos y fórmulas grabadas en el talismán describen.

Para finalizar, realizo un ritual basado en oraciones y formulaciones, donde presento, ensalzo a la entidad, le recuerdo su deber y le exigo dotar del efecto deseado al talismán que ha sido construido siguiendo las indicaciones que la entidad me describió.

Llámame y dejame ayudarte con mis rituales de magia blanca Sevilla

La magia blanca junto al tarot, es una de las técnicas que más utilizo y que me ha permitido ayudar a muchas personas en su vida lo largo de los años.  

Ahora, ya sólo queda dejar vuestras preocupaciones en mis manos y venir a verme a mi consulta de rituales de magia blanca Sevilla.  Estoy segura que concentraremos todas nuestras energías para fomentar la prosperidad en tu vida, gracias a mis rituales de alta magia blanca. Juntos haremos todo lo posible por ayudarte.

Si necesitas más información sobre mis rituales de magia blanca Sevilla contacta conmigo, estaré encantada de resolver todas las dudas.