Contacta conmigo

Si tienes un deseo, hazlo posible.  Pide tu cita, te espero.

HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Te atiendo personalmente para lo que necesites, contacta conmigo en el siguiente horario.

De lunes a sábado: 10:00 a 13:00

De lunes a viernes: 17:00 a 19:00

TELÉFONO O EMAIL

Para dudas sobre alguno de mis servicios, productos o cualquier otra consulta, envíame un email o llámame a:

644 00 76 58

contacta@tarotyritualesdeeva.com

REDES SOCIALES

Sígueme en las redes sociales:

 Skype: @tarotyritualesdeeva
 Instagram: @tarotyritualesdeeva
Facebook: Tarotyritualesdeeva

FAQ

Preguntas frecuentes

Tarot

¿Cada cuánto tiempo puedo consultar las cartas del Tarot?

Normalmente cuando tengas una duda ante una situación importante para ti,  o necesites orientación para un asunto en concreto. Lo habitual es dejarte llevar en este sentido, déjate llevar por tu intuición, es decir, sentirás cuando lo necesitas. Pero lo normal será no superar las dos o tres consultas anuales.

Psicometría

¿Qué es la psicometría?

Conocida también como adivinación a través del tacto, se llama así a la habilidad de leer la historia de un objeto o de las personas que tuvieron contacto con ese objeto, por medio del tacto. Tocando un artículo personal de un individuo o ubicándose en un espacio determinado, la persona que se dedica a esta disciplina recibe mensajes o información a través del tacto, sentido que se convierte en un puente entre la percepción sensorial ordinaria y otra más intuitiva.

Fotomancia

¿Qué es la Fotomancia - lectura del alma?

La fotomancia es la técnica de adivinar, descubrir y predecir los sentimientos y pensamientos de una persona a través de la lectura de las fotos. Para mí y para muchos psíquicos las personas transmiten continuamente un tipo de energía, la cual contiene información, que se puede recibir y traducir. Cuando una persona toma una fotografía a alguien se está capturando una instantánea de su energía. De hecho en la antigüedad se tenía la firme convicción que si te hacías una fotografía, tu alma quedaría atrapada en ella…y de alguna manera es así…pues a través de esta técnica a través de tu energía es posible hacer esta Lecturas de Almas.

¿Cómo se hace?

Se llega a la lectura adquiriendo conocimientos básicos del lenguaje gestual, técnicas de meditación y ejercicios de introspección que nos aclare la intuición y despoje de preconceptos al valorar a la persona, y sentirla en su intimidad energética.

¿A todos pueden realizarnos una lectura?

Si, a todos se les puede realizar, siempre que seas mayor de edad y me des tu permiso.

¿Qué cuestiones pueden verse y cuáles no, a través de esta lectura?

Se puede sondear con precisión el estado emocional actual de esa persona, su vibración espiritual (acorde o no con su camino de vida) características de personalidad y posibles resultados a cuestiones pendientes de la persona leída. Se utiliza la descripción intuitiva.

¿Cuánto tiempo toma una lectura?

Obteniendo el estado de relajación necesario, y clarificando mi mente y emociones, el tiempo para realizarla es de aproximadamente entre 20 a 25 minutos, surgiendo una gran parte de los datos con inmediatez y otras durante 3 días restantes a la lectura. Posteriormente, toda la información recibida y las conclusiones, serán transcritas en un informe que junto con tu objeto o foto se te entregará personalmente en un plazo de aproximadamente una semana, desde tu petición de lectura.

¿Que se requiere para hacerla?

Un objeto personal, puede ser un colgante, un llavero, un reloj, etc, ropa sin lavar (no se admite ropa interior), o dos fotos actuales de la persona una de cuerpo entero y otra de cara, sin ningún tipo de complemento, no gorros ni gafas de sol que me impidan ver con nitidez su ojos y rostro.

Los objetos que se entreguen para la lectura, no pueden ser tocados por otras personas, pues transferiría las energías de terceros y la lectura no sería correcta. Para ello, coger los objetos con guantes, y meterlo en bolsa de plástico herméticas, sin agujeros, tipo bolsa bocadillo transparente o bolsa de plástico para congelar, que se encuentran en cualquier establecimiento.

¿Quieres un consejo mágico gratis?

Pon un poquito de magia en tu vida. ¿Quieres tu consejo mágico? Déjame tus datos y te lo enviaré gratis por email.ur.

Condiciones