“LA MAGIA DE LAS CUERDAS/AMARRES”

vidente y tarotista en sevilla

Por Eva María Martín

Los nudos y amarres son con frecuencia criticados,  condenados e incluso por algunos magos muy apreciados pero, lo que es innegable es que siempre aparecen rodeados de un poder mágico en muchas culturas y que ha estado presente desde tiempos inmemoriales hasta nuestros días. 

AMARRAR: Es atar o  asegurar una cosa por medio de cuerdas, cadenas, etc; Hacer que una cosa inmaterial esté segura. 

Por ejemplo :“amarremos bien el asunto, antes de que la situación cambie”.

Por tanto las brujas, magos, etc no solo usamos la magia de los nudos para el amor, sino para asegurar y amarrar situaciones, dinero, y muchas otras cosas más.

La magia de cuerdas (o magia de nudos) es una forma simple pero efectiva de trabajar con magia.

Los nudos son contenedores de Energía, capaces de almacenar y transmitir información. Las brujas, magos y hechiceras atamos, tejemos y anudamos, es una de las magias más antiguas y ancestrales que existen.

 LA FUNCIÓN DE LA CUERDA

Ésta sirve como receptáculo de la energía del hechizo, que se liberará poco a poco. La energía se irá acumulando a cada nudo que se vaya haciendo. Pero mientras se hacen hay que tener en mente el porqué se está haciendo y qué deseo pretendes. 

Los nudos son CONTENEDORES de Energía, capaces de almacenar y transmitir información. Las brujas, magos y hechiceras atamos, tejemos y anudamos, es una de las magias más antiguas y ancestrales que existen.

En la escuela de AlMagic podrás aprender a realizarlos en el taller que vamos a realizar muy prontito sobre nudos y amarres.

¿Has oído hablar alguna vez de los amarres de amor?

Un amarre es un tipo de conjuro que se realiza para fomentar que una situación cambie, principalmente causada por un problema. Con la realización de este ritual se busca una solución. Hay distintos tipos de amarres pero los más frecuentes y utilizados son los amarres de amor.

¿Para qué sirven los amarres de amor?

Los amarres de amor se realizan para asegurar que esa persona venga a ti. Para recordarle y generarle los sentimientos de amor que siente hacia a ti, o que una vez sintió. 

Los amarres de amor, dependiendo del objetivo que se busque, podemos dividirlos en distintas clases y formas de uso. 

Como vidente y tarotista, he realizado amarres de amor para asegurar que esa relación se dé, y para que ninguna persona ajena a esa pareja pueda interferir en su relación sentimental.

No obstante, en la mayoría de los casos, la gran finalidad es conseguir unir a quien lo formula con la persona amada, haciendo uso de herramientas y rituales adecuados en según qué caso. 

Contacta conmigo y comienza a ser feliz. Estoy para ayudarte.

“Cuando eres víctima de un amarre de amor suelen aparecer una serie de síntomas que nos afectan en nuestro día a día y que no podemos dejar pasar.”

¿Cómo saber si nos han hecho un amarre?

Cuando eres víctima de un amarre de amor suelen aparecer una serie de síntomas que nos afectan en nuestro día a día y que no podemos dejar pasar. Entonces, ¿cómo saber si me han hecho un amarre? ¿Qué hago para eliminar un hechizo?


Es posible que te hayan hecho un amarre y hasta ahora no te hayas dado cuenta. Si te preocupa o tienes dudas sobre si te han hecho un hechizo de amarre, o algún tipo de brujería, en este artículo te cuento cómo saberlo y detectarlo. Pero, por favor, si estas en esta situación, no realices nada por tu cuenta que pueda empeorar la situación ya que si tienes algún tipo de magia que esté afectando a tu vida, obviamente no se podrá disipar con un pequeño ritual de andar por casa. La magia se combate con Magia, este es unos de los principios que manejamos en la Escuela de Brujas Almagic y otro principio es “con la magia no se juega”. La magia para manejarla adecuadamente requiere años de estudio, de adquirir conocimientos y de práctica. Así que si estas en esta tesitura, ponte en manos de un profesional de confianza para ti.


Existen varias señales que nos harán ver si nos han hecho brujería en el pasado o si actualmente nos la están realizando.

Síntomas de brujería

Si estás pasando una mala racha en tu vida, las cosas últimamente parece que te salen al revés, te agobias o estresas con facilidad o más de la cuenta, es normal que te preguntes si te han hecho brujería, o algún mal de ojo. Pero no te apures, no siempre que nos pasan estas cosas es producto de la magia o brujería, o si no, piensa por un momento, en tu entorno y pregúntate ¿quien ha podido invertir dinero para encargar un trabajo mágico para hacerte daño?. Si no te viene nadie a la cabeza, quédate tranquilo/a pues probablemente es una simple mala racha, o estas pasando por un periodo de negatividad, que puede ser fácilmente solucionable con algunas recomendaciones, y pautas a seguir, como por ejemplo limpiar tu aura, baños de despojo, limpiar tu espacio, o realizar una limpieza energética, etc. Para disipar dudas y poderte asesorar al respecto, puedes concertar una cita de tarot conmigo así veremos cuál es tu situación y como puedo de manera personalizada ayudarte.

Pero si por el contrario tienes claro que lo que te pasa no es natural y que todo a tu alrededor se viene abajo, entonces decirte, que no te preocupes, pues existen técnicas y rituales que manejo desde la excelencia de la Magia Ancestral, que te ayudarán a eliminar para siempre este tipo de magias y rituales. Ha llegado la hora de afrontar la situación que está atravesando. Ya es momento de comiences a ser feliz. Rompamos con todo aquello negativo que te rodea en tu vida y que te impide vivir en absoluta plenitud.
Para ello contacta conmigo y concierta una cita de tarot conmigo y vemos tu caso en particular.

¿Cúales son los síntomas de un amarre?

Cuando se lanza un hechizo de brujería mal intencionado, se trata de lanzar una fuerte energía negativa dirigida a una persona en concreto (la víctima) por parte de cualquier otra persona con la finalidad de hacerle algún tipo de daño. Para saber si te han hecho un amarre o algún tipo de magia contra ti lanzada, debes de fijarte si te identificas con alguna de estas situaciones, pon atención a cómo están tus sentimientos y emociones o si tu comportamiento y forma de actuar se asemejan a estas situaciones. Si has sido víctima de un amarre, puede que sufras lo siguiente:

1- Falta de interés por tu pareja: En tu relación sentimental comenzarás a tener pensamientos que harán alejarte de tu pareja. De repente todo te dará igual y mostrarás desinterés y rechazo.

2- Obsesión por una persona: Comenzarás a tener sueños relacionados siempre con una misma persona sin motivo aparente. Se trata de un pensamiento constante e involuntario, difícil de controlar, que hará que siempre estés pensando en esa persona.


3- Cansancio y fatiga mental: El hecho de pensar siempre en esa persona, hará que te sientas cansado mentalmente. Sufrirás insomnio y falta de apetito debido a la preocupación que te genera estar constantemente pensando en lo mismo.


4- Ganas de dormir: Debido a este agotamiento, sentirás falta de sueño. No descansas y eso te hace que sientas malestar general y dolores musculares.


5- Ansiedad: La obsesión que te provoca esa persona a la que no paras de pensar te causará ansiedad, estrés y depresión. En ocasiones tu carácter estará muy irritable, causando enfado por todo.

6- Confusión: Notarás confusión casi siempre porque no logras entender porque tienes esa obsesión por esa persona.

Consejos para realizar correctamente un baño de limpia o descarga

¿Cuándo hacerlo?

El mejor día: Cuando lo necesites, pero el mejor día es el Sábado.

Ciclo lunar: Luna Menguante.

Vas a necesitar:

– Olla al poder ser de barro.

– Cuchara de madera.

– 1 litro de Agua Mineral.

– 2 recipientes tipo tuppers.

– Aceite de oliva.

– Sal fina de mesa.

– Un cuarzo blanco.

– Hierbas: ruda, albahaca y salvia blanca.

– Sales de baño de despojo: con estas sales puedes prescindir del protocolo de hierbas e ir directamente al baño con ellas disolviéndolas en el agua. Son sales encantadas realizadas artesanalmente y ritualizadas para ese cometido. Puedes comprarlas aquí.

*Nota: si no dispones de alguna de esta hierbas, sustitúyela por romero, ya que mágicamente para las brujas es nuestra hierba comodín y de lo más socorrido.

Procedimiento:

Pon en la olla un litro de agua y cuando rompa a hervir lo apagas.
Añade un puñado de cada hierba a la olla y mientras lo hacemos, vamos activar su poder diciendo con cada hierba:

“Albahaca, dame tu protección, que ninguna envidia ni mal, se acerque a mi alrededor”

Tapamos la olla y deja reposar las hierbas en el agua hasta que temple. Mientras, poner en un recipiente un poco de aceite de oliva y sal fina. Cuando la infusión haya templado colamos y ponemos en un recipiente. Ahora con ambos recipientes nos vamos al baño:

1- Nos duchamos con normalidad,

2- Nos ungimos con el aceite y la sal, desde los pies hasta la nuca, por todo el cuerpo.

   – Hay que hacerlo con tranquilidad, sin prisas, poniendo la intención en la idea de que esas energías negativas se alejan de nosotros para siempre.

       – Después nos enjuagamos.

3- Ahora cogemos el segundo recipiente y vertemos la infusión poco a poco sobre nosotros. Desde encima de nuestra cabeza hasta los pies. Visualizando cómo la protección entra en nosotros. – Visualiza  como se va formando una barrera de energía a nuestro alrededor, siente como te protege, siente como nada puede hacerte daño, y quédate con esa sensación.

4- Por último no te enjuagues, solo seca con una toalla limpia con pequeños golpecitos (sin arrastrar).

Para estar 100% seguro que has logrado romper el amarre, yo te propongo que me cuentes tu caso en consulta y realizaremos un ritual especial para tí.

Además lo acompañaremos de una LIMPIEZA ENERGETICA para limpiarte de todo mal que te rodea. Mi servicio de limpiezas energéticas han ayudado a muchas personas que vienen a mi consulta.

Contacta conmigo y comienza a ser feliz. Estoy para ayudarte.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo en tus redes sociales.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.